Formación, jueves 29 abril: ¿Qué hago si estoy solo en mi trabajo? Mecanismos para una militancia activa

El próximo jueves 29 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, tendrá lugar la formación ¿Qué hago si estoy sólo en mi trabajo? Mecanismos para una militancia activa, impartida por el sindicato CNT Madrid. Como viene siendo habitual, se impartirá a través de la plataforma Jitsi, y si formas parte de nuestra afiliación recibirás un correo electrónico con el acceso a la jornada.

Se trata de una formación básica para todas aquellas afiliadas que se encuentran solas en su centro de trabajo y quieren realizar acción sindical. Una de las preguntas mas repetidas en la formación de acción sindical 1 es: y si ninguno de mis compañeros se quiere afiliar a CNT ¿Qué hago?A través de esta formación se busca dar herramientas para que cualquier afiliada pueda mejorar sus condiciones laborales a través de la acción sindical; plantear propuestas;  escalar quejas; obtener apoyo de CNT y formarse y conocer sus derechos.

Sin duda, una formación de gran interés para todas aquellas personas que deseen dar un paso y comenzar a mejorar sus derechos laborales con el respaldo de nuestro sindicato. Como comentábamos, si perteneces a CNT Madrid no tendrás que solicitar acceso pues, el día antes de la jornada, recibirás un correo para participar en la formación. Y si estás afiliada a otra zona de CNT y tienes interés en participar, puedes escribirnos a sindical@madrid.cnt.es

Te esperamos. #Cuentaconcnt.

¿Cuándo? Jueves 29 de abril