Formación, sábado 11 de septiembre: ¿Cómo se constituyen las secciones sindicales de CNT? Acción Sindical 1

Arrancamos la nueva temporada y lo hacemos con nuestras jornadas de formación para la afiliación de CNT Madrid. El primero de nuestros cursos será ¿Cómo se constituyen las secciones sindicales de CNT? Acción Sindical 1. Se impartirá, como viene siendo habitual, a través de la plataforma Jitsi.

La formación, dirigida a cualquier persona afiliada, explica el funcionamiento de la CNT, aspectos sobre su organización y formas de participar, para posteriormente abordar qué son las secciones sindicales, cómo se constituyen, se organizan y actúan. La sección sindical es el principal mecanismo de representación de la CNT en el centro de trabajo y es fundamental conocerlo, y entenderlo, para crecer como organización sindical.

¿Cómo inscribirte? Si perteneces a CNT Madrid, en vuestro correo electrónico recibiréis las diferentes vías de acceso a la formación. ¿Y si no soy de CNT Madrid, pero pertenezco a CNT? Envíanos un correo a sindical@madrid.cnt.es y te daremos acceso a la formación; será en este mismo correo donde respondamos a todas vuestras dudas. Os esperamos.