¿Cómo asesorar en Acción Sindical? Formación clave para resolver dudas, este miércoles en el local de CNT Madrid

CNT Madrid es un sindicato que construyen sus afiliadas. Por esa razón, este miércoles la nueva formación va a servir para explicar cómo ayudar en las consultas que nos hagan llegar las compañeras y compañeros desde sus centros de trabajo.

La formación tendrá lugar este miércoles 17 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el local del sindicato, en Glorieta de Embajadores, 7, 1ºB. El Grupo de Trabajo de Formaciones de Acción Sindical anima a las afiliadas y afiliados de Madrid a pasarse por el local, pero como siempre, habrá una opción digital pensada para compañeras que no puedan acercarse a esa hora o para personas afiliadas a otros sindicatos de la confederación.

Una de nuestras principales tareas es el asesoramiento a personas (afiliadas y no afiliadas) en su problemática laboral, además del acompañamiento a las secciones sindicales (creación, seguimiento, apoyo). A través de esta formación explicaremos cómo afrontar las consultas, dando las herramientas necesarias a las trabajadoras para resolver sus dudas, fomentando la actividad sindical y la organización en el centro de trabajo además del crecimiento de CNT tanto en su implantación como su actividad. 

Esta formación resulta básica para cualquier afiliada a la CNT, porque es el primer paso para comenzar a participar en la Secretaría de Acción Sindical, e ir asumiendo poco a poco tareas sencillas para construir entre todas el sindicato. También es importante que al decir a tus compañeros de trabajo que estás afiliado a la CNT sepas contestar algunas dudas básicas que les puedan surgir. Así construimos entre todas un sindicato de referencia en los centros.

Estos son todos los datos que debes saber.

  • Qué: ¿Cómo asesorar en Acción Sindical? Formación básica para poder participar en Acción Sindical
  • Cuándo: El miércoles 17 de noviembre a las 19:30 horas.
  • Cómo acudir: Escribe a sindical@madrid.cnt.es para avisar de que vas a ir al local y así poder organizar aforos. Si ya estás afiliada a CNT Madrid, ya tienes el enlace para poder conectarte a la plataforma en línea este miércoles. Si formas parte de otro sindicato de CNT, escribe al correo indicando tu número de carnet confederal para que te podamos enviar el enlace.

Te esperamos. #CuentaConCNT

Deja una respuesta