Colectivo trans y trabajo: pautas para la organización colectiva y la verdadera inclusión, este miércoles

CNT Madrid continúa con su mes de formaciones. El grupo de trabajo de Formaciones anuncia que este miércoles 24 de noviembre en el local de Glorieta de Embajadores 7, 1ºB se impartirá por primera vez Colectivo trans y trabajo. Será en el horario habitual, de 19:30 a 20:30 horas.

La formación la propuso la propia afiliación de CNT Madrid y se aprobó en asamblea. Será una charla explicativa con conceptos básicos sobre las personas trans y la interrelación con la sociedad española. También se abordarán sus dificultades para encontrar trabajo y los retos que supone tener trabajo asalariado siendo trans. Además, se darán unas pautas para fomentar la organización colectiva y lograr la verdadera inclusión de las personas trans.

Como siempre, si eres una de las afiliadas de CNT Madrid podrás ir al local avisando por correo a sindical@madrid.cnt.es, con el objetivo de poder controlar los aforos. La idea es fomentar al máximo la presencialidad para que las formaciones sean más ágiles y ´útiles.

Por supuesto, si te es imposible acudir y ya eres afiliada del sindicato, en tu correo electrónico tienes el enlace a la plataforma en la que celebraremos la formación de forma telemática. Si estás afiliada a otro sindicato de la CNT e igualmente te interesa la formación, escribe al mismo correo indicando tu número de carnet confederal y te enviaremos el enlace para que accedas a la charla.

#CuentaConCNT