Las claves para entender cómo funciona CNT por dentro y cómo puedes ayudar, en la formación de este miércoles

Será la última formación del año, pero también una de las más importantes. El grupo de trabajo de Formaciones de CNT Madrid prepara para este miércoles 1 de diciembre, en el horario habitual (19:30 a 21:00 horas) su formación en Orgánica.

En esta sesión el grupo de Formaciones explicará, en síntesis, cómo funciona CNT Madrid y cómo funcionan los sindicatos de CNT de forma interna. ¿”Eliseo” sólo te suena a nombre de geógrafo francés decimonónico? ¿Nunca te has atrevido a moderar en una asamblea? ¿No sabes lo que es un “pleno” ni qué es un delegado? ¿No sabes las secretarías que hay en el comité? ¿El comité, qué es eso? ¡Despejarán todas tus dudas! 

Desde el grupo de Formaciones animan a acudir al local (esta vez, avisando con antelación a organizacion@madrid.cnt.es para que puedan gestionar los aforos del espacio), aunque recuerdan que seguirá existiendo la posibilidad de acudir de forma telemática.

Para ir presencialmente, ya sabes: miércoles 1 de diciembre a las 19:30 horas en el local de CNT Madrid en Glorieta de Embajadores 7, 1ºB.

Si prefieres acceder a la sesión a distancia y ya estás afiliada a CNT Madrid, el enlace para acceder a la plataforma en la que se impartirá la formación digitalmente ya debe estar en tu bandeja de correo electrónico.

Si eres afiliada a otro sindicato de CNT, escribe también al correo electrónico antes señalado indicando tu número de carnet confederal, para que las compañeras te puedan hacer llegar el enlace.

Después de esta formación os garantizamos que todas saldremos con las pilas cargadas y un montón de conceptos claros para que podamos seguir construyendo juntas CNT Madrid. Ya sabes,

#CuentaConCNT

Deja una respuesta