Taller abierto sobre la nueva regulación de trabajadoras de hogar y cuidados el 9 de octubre

El grupo de Formaciones de la Secretaría de Acción Sindical arranca la temporada de otoño-invierno el próximo domingo 9 de octubre a las 12:00 (mediodía) con un nuevo taller abierto tanto a afiliadas como no afiliadas.

El contenido de la formación versará sobre la nueva regulación para trabajadoras de hogar y cuidados. Las compañeras charlarán sobre la nueva regulación de las trabajadoras de hogar y cuidados y debatirán sobre los nuevos derechos adquiridos y sobre los puntos más controvertidos de la nueva normativa.

Si quieres acudir, lo único que tienes que hacer es acudir el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas a la plaza de las Peñuelas, ya que la formación será al aire libre aprovechando que todavía hace buen tiempo.

Esta primera formación de la temporada es abierta para no afiliadas porque se trata de un tema de interés general para toda la clase trabajadora. Por esa misma razón, el grupo de Formaciones anima a acudir a todo el mundo.

¡Vente con esas amigas o compañeras que están pensando en afiliarse, es una oportunidad perfecta para que nos conozcan!