17 de abril: Nueva asamblea para el ramo de la educación pública

El Ramo de Enseñanza e Intervención Social (EIS) de CNT Madrid continúa en su lucha en defensa de una educación pública para tod@s y anima a l@s afiliad@s en dicha sección a participar en la próxima asamblea que se celebrará el día 17 de abril a las 19:00h en el local del sindicato (Glorieta de Embajadores 7, 1ºB. 28012 Madrid) o a través de la modalidad online mediante un enlace que se enviará el propio día, un poco antes del inicio de la misma. IMPORTANTE: SÓLO PARA AFILIACIÓN.

La convocatoria está dirigida a cualquier trabajador de la enseñanza independientemente del cuerpo de la Educación Pública de la Comunidad de Madrid en el que trabajen o del tiempo en el que se lleve en la profesión. Tanto veteran@s, como aquell@s que lleven poco tiempo en la profesión y/o en el sindicato y que quieran acercarse por vez primera tienen una ocasión maravillosa para hacerlo. Desde el Ramo de EIS se anima con mucha ilusión a acudir ya sea de manera presencial u online para aportar, compartir o proponer todo lo que se considere oportuno.

Nos sobran motivos para luchar por la educación pública y sabemos que sólo junt@s tiene sentido, que solo junt@s podemos ¡Juntémonos, organicémonos y hagámoslo!

Deja una respuesta