Formación sindical: Gestión de grupos y coordinación de conflictos durante procesos de negociación colectiva

El sábado 27 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas, tendrá lugar una nueva jornada de formación sindical para nuestra afiliación. Bajo el título Gestión de grupos y coordinación de conflictos durante procesos de negociación colectiva, repasaremos diferentes estrategias y herramientas que nos capaciten para llevar adelante un proceso de negociación colectiva.

Una oportunidad perfecta para repasar conceptos esenciales de nuestro enfoque anarcosindicalista, pero también para adquirir conocimientos que nos permitan afrontar un proceso tan importante:

• Cómo organizarse ante un conflicto colectivo. Qué pasos hay que dar en un proceso tan complejo, cuyo punto de partida puede ser, incluso, la perspectiva de perder el puesto de trabajo.
  • Cómo actuar una vez estamos organizadas. Anticiparse a las decisiones de la empresa, situándonos, no como víctimas, sino como sujetos políticos capaces de lograr nuestros objetivos.
  • Cómo cuidar y cuidarnos una vez iniciado el proceso. Conservar las fuerzas en procesos que pueden ser largos y conllevan un desgaste visible.

Tal y como hicimos con nuestra formación en Acción Sindical 1, impartiremos la formación de manera online, a través de la plataforma Jitsi. El día antes se enviará un correo a la afiliación de CNT Madrid con el enlace.

Y Si quieres empezar a organizarte y luchar por tus derechos laborales, tienes un conflicto laboral ya abierto o simplemente quieres formar parte de CNT Madrid, puedes afiliarte a través de nuestro formulario de Afiliación Digital. Te esperamos.

#CuentaConCNT.

Un comentario:

1. Pingback: Federación Anarquista 🏴 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias